jueves, 24 de junio de 2010

VIVO POR ELLA Y NADIE MAS

Hola a todos y de nuevo os pido disculpas por mi ausencia tan larga sin escribir.
Hoy me decidí porque entre tanta adversidad siempre hay un ratito para alguna cosita que hace que uno intente seguir luchando por lo que quiere y le gusta.
Acabo de llegar de "celebrar" la verbena de San Juan, digo "celebrar" porque yo no estuve de fiesta, sino "trabajando",y digo "trabajando" porque estuve poniendo música en el bar-restaurante de mi hermano después de la cena.
Uno de mis numeroso empleos en mi vida fue el de ser DJ en bodas fiestas, campings y alguna discoteca, aunque no me considero un DJ porque no lo soy, o si lo soy?? bueno da igual, jeje, ponía música para este tipo de fiestas en las que se necesita mas psicología que manejo de mezclas etc., que si necesita saber hacer un buen dj de discotecas.
Los que me conocen saben que la música me fascina, me gusta cantar, me gusta escuchar música, y me encanta poner música para que otros la disfruten.

LA MÚSICA ES DE LAS POCAS COSAS EN ESTA VIDA QUE ES ETERNA Y QUE NUNCA MORIRÁ.

Hoy durante unas horas me conseguí olvidar de lo mal que lo estaba pasando por no haber podido viajar de nuevo para colombia por diferentes motivos, durante esas horas en mi cara se podía ver felicidad alegría y sonrisas, incluso hasta motivado por la música bailaba y todo, jajaja.
Durante la cena música ambiental, el comedor esta "habitado" por 11 personas de la 3ª edad, y por otras 30 personas de todas las edades, difícil mezcla de sensaciones y gustos, pero había que hacerlo si o si.
Comenzamos con boleros de Luis Miguel, seguimos con Nino Bravo y Los pecos,música de los 60 70 80, todo suave y enfocado a la gente de mediana y 3ª edad, y que coño para mi que me encanta jaja, como no tenia que esforzarme en estas horas porque como dicen "sarna con gusto no pica", me seleccione unos cd de mi gusto, jajaja, obviamente acordes para acompañar la cena y según la gente que había cenando me puse los cascos y hacer un sudoku, jaja, si uno es así, siempre tiene que estar pensando.
En estas cenas es difícil saber cuando hay que comenzar con el baile, pues todos hablan, y se cuentan sus batallitas, y como hay que apartar un poco las mesas pues no los quieres cortar, pero aquí la amiga LOLITA y su Sarandonga rompieron el hielo y comenzaron la fiesta.
La estrategia estaba clara, los pasodobles tenían que ser mi gran aliado con la gente de la 3ª edad, y así fue Manolo escobar lo bordo, jajaja, el comedor lleno jóvenes y no tan jóvenes todos bailando, unas sevillanas y unas rumbitas, luego bisbal, chayane king africa,etc., y cuando los abuelos estaban sentados de nuevo un pasodoble y a bailar de nuevo.
En resumen esto ha sido mi verbena, quizás un poco paliza el escribirlo aquí, como veis no es una cosa espectacular, pero esto tan normal ha conseguido que me aisle de unos días bastante angustiosos.
La música hace en la gente sentir cualquier sentimiento, no recuerdo ningún momento de mi vida en el que no haya una canción que le pueda ir bien, y en los malos hasta miles de canciones les pueden ir bien, jajaja.
Si algún día me volvieran a hacer la pregunta que a todos nos hicieron alguna vez de que nos llevaríamos a una isla desierta, sin duda escogería a la música, obviamente con una batería infinita jajaja.
Bueno se que esta entrada no sera la mas instructiva ni entretenida del mundo, pero si es una de las que con mas corazón he escrito, y prueba de ello os quiero hacer un regalo en ella, os dejo una canción que con su letra nos describe todo lo que la música hizo, hace y hará por nosotros en nuestra vida, y esta no es otra que "VIVO POR ELLA".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique me alegro que estes mejor, como va el tema poquer? Algun resultado en el poquerin?

ChoLo dijo...

Si quieres podemos intercambiar enlaces? yo ya te enlace

un saludo

http://cholopoker.blogspot.com/