sábado, 22 de mayo de 2010

SUBREALISTA ANECDOTA

Muchos de los que me conocéis bien sabéis que no estoy pasando por un buen momento, quizás el peor de mi vida quitando el de las ausencias de mi padre y mis abuelos, pero aun asi, intento dentro de la mejor medida posible continuar con mi vida.
Como sabéis juego poker ya casi como la gran mayoría de la población, jajaja, menudo boom, y lo que os voy a contar es una de las tanta cosas que le pasan a un jugador,de las que te ries y bastante al tiempo pero que cuando suceden te gustaría romper el ordenador y todo lo que este a tu alrededor.
Situemonos:
Step 2 en la mayor sala del mundo.
Yo nunca jugaba aquí pero llevo unos días que gracias a un amigo que me traspaso un dinerillo pues mato el gusanillo. Y hoy después del torneo de los viernes y al no poder dormir decidí jugar el step 1 calificándome para el 2.
Me he dado de ostias ya 3 o 4 veces en este Step y mi stack esta en la mitad, quedamos 8 jugadores y necesito una mano para doblarme o morir, cuando de repente ahí llega y me dan QQ.
3 jugadores van a ver el flop que nos trae un magnifico Q J 3 rainbow (para el que no lo sepa todas de diferente color).
Que fue lo que sucedió que yo no gane esta mano???, me pudieron hacer una escalera, pero no fue eso, me pudieron hacer un trio mayor pero tampoco fue, me pudieron ganar con un poker pero tampoco, con un color runner runner tampoco. Incluso hasta me podían haber hecho una escalera real, y juro por dios que lo entendería de buen agrado, jajaja, mentiras estaría cabreado como un mono, pero tampoco fue así.

Os preguntareis que paso no? pues tan simple como que............. jajaja.
Cuando me disponía a poner mis fichas en el centro de la mesa y dejar mi destino a una cosa lógica que era que yo me triplicara o que me castigaran con alguna de las opciones anteriormente reseñadas, en un día soleado en mi ciudad mataro a algún iluminado se le ocurre cortar la luz en toda la calle, y dejarnos a oscuras, y en que preciso momento a tan solo una décimas de segundo de que yo apretara con mi mousse el botón de call/allin.
PODÉIS IMAGINAR MI CARA??? la conexión si se hubiera caído aun lo podría entender, e incluso quizás hubiera tenido tiempo, por lo menos de acabar el step. pero que se fuese la luz en toda la calle, AGGGGGGGGGGGGGG, no me quedo mas remedio que intentar dormir y creo que a las dos horas me pareció escuchar de nuevo la televisión.
La nota positiva de todo esto, es que hoy al encender el ordenador leo un mail que me clasifique 5º y me gane el step1 retrocedí pero que mas puedo pedir, si lo tenia todo perdido y me lo regalaron sin poder jugar, jajaja.

Pues esta ha sido la desgracia de hoy, economicamente no es de las peores pero si es el reflejo de mi actual estado, en fin, espero que esto cambie algún día no muy lejano y poder contar alegrías.
Por otro lado el torneo de los famosos poca historia, chepleader o primeros puestos durante los dos niveles primeros, y luego comenzo el riego de puntos para mis rivales, con top pair pierdo 4k contra la ciega grande que hace dobles de 4 6, luego pierdo 4k mas con A10 contra QQ en la lucha por eliminar a un famoso restado y llevarnos su bounty, y los otros 4k contra Santi Torres cuando me intenta robar con J10s y yo en ciega grande me resto con 77 viendo como después de pensarlo decide hacer call, y liga el 10 en el flop.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

subrealista tu hortografía.

reydelkaraoke dijo...

?????' hortografia????? mejor quitate una costilla y hazte un oral tu mismo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
reydelkaraoke dijo...

a los que les gusta venir a tocarme los cojones por lo menos que sean un poquito hombres y me digan quien son asi podre dejarles sus comentarios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Kike actualizate sino te va a pasar igual que el ladrillo.