martes, 18 de mayo de 2010

1 TORNEO BENEFICO CELEBRITY POKER

Hoy a partir de las 19.00h (12.00h en Colombia) Este no se me escapa, go go go. Entrando en www.pokernet.es podréis seguir el torneo en directo.

Esperemos que este torneo cumpla las expectativas y se consiga recaudar lo esperado por los organizadores, y que los jugadores, patrocinadores, colaboradores, prensa, etc., sea consecuente con el evento y salga contenta del mismo.

Por mi parte espero seguir en la senda del triunfo que después de tantos meses se me había resistido, y poder quedar como minimo entre los 7 primeros que ganan la entrada directa al maint event del WPT (world poker tour) de Barcelona, y hacerme con el bounty de alguno de los 9 primeros VIP's en caer y poder disputar el sit&go que dara derecho al ganador a ir a Los Ángeles (USA) a jugar otro WPT.

P.d.: Quiero pedir disculpas a todos mis lectores por tenerlos tan abandonados, mi situación personal esta siendo bastante dura, y muchas veces deje artículos a medio escribir, porque los ánimos no eran los adecuados para compartir con ustedes, espero en breve retomar este blog y regalarles una entrada mínimo semanal. SALUDOS

No hay comentarios: