viernes, 5 de marzo de 2010

MI ACCIDENTE, MI SEGUNDA VIDA???

Me gustaria comenzar pidiendo disculpas a los pocos que aun entran por aqui, para ver si escribo alguna cosilla, hace ya unos dias, por no decir semanas que debia haber escrito algo relacionado con mi accidente de coche y bueno contaros un poquito de como me va la vida.

Gracias al que fuera, puedo contar que un domingo lluvioso sobre la una de la madrugada y ya llegando a Mataro, en la misma curva donde las televisivas Grandes Hermanas, Raquel y Noemi tambien estuvieron a punto de perder la vida, producto de la carretera mojada, exceso de velocidad (130km) y cualquier otro factor que yo no pude reconocer ni controlar,que quede claro, ni una gota de alcohol ni nada de drogas, mi coche se fue de la parte de atras y comence a dar vueltas sobre mi mismo, como si de la atraccion de la feria EL LATIGO se tratara, a eso me recordo exactamente.

Cuando ya llevaba 3 vueltas sobre mi mismo y viendo como mis gafas habian volado, habia visto los cd y las monedas que todos solemos llevar en el coche, salian disparadas incluso llegando a darme una en la oreja, y no podia controlar el coche, solte el volante, me tape la cabeza y encogi mi cuerpo para recibir lo que tuviera que llegar, a los pocos segundos choque contra el quitamiedos que me salvo de caer por un precipicio, di dos vueltas sobre mi mismo, volvi a chocar y me quede mirando al sentido contrario de la direccion que venia, sin saber ni donde estaba y suspirando por no haber chocado contra ningun coche, por suerte no venia ninguno hasta ese momento en el que ya mirando en contra direccion me pasaron algunos, eso si, sin parar ninguno. SOLO ESPERO QUE SI ALGUN DIA ME ENCUENTRO ESTO NO SE LE OCURRA A NINGUN POLICIA MULTARME O DENUNCIARME POR NO PARARME A AYUDAR A UN ACCIDENTADO, en fin.
Siempre escuche que la vida te pasa en segundos y que se ve la luz al final del tunel, o no era mi hora o puedo deciros que es falso, ni vi mi vida pasar por delante ni la luz.
Lo que si vi, mejor dicho pense, es en las muchas cosas que uno quiere y no le da importancia hasta que ve que las puede perder para siempre.

Por eso desde aqui quiero deciros y compartir con vosotros, que no dejeis nunca de decir un te quiero a las personas queridas, un te amo a vuestra pareja, y un abrazo a vuestros amigos, da igual que los veais todos los dias, nunca sabes cuando sera el ultimo, y si no los veis y podeis pasar mas tiempo con esas personas, no lo dudeis y hacedlo.
Puede sonar cursi o como lo querais llamar, pero os aseguro que cada rato que paso con mi abuela escuchando sus historias, cuando vemos la television y pongo telecinco o la 7, algo la posee y comienza a jurar en hebreo jajaja, nunca habia sido asi, pero la politica de estas cadenas me la ha transformado, cada beso y cada abrazo, eso no tiene precio, y se que los recordare siempre cuando ella no este o cuando yo me vuelva a marchar fuera como todo este tiempo.
Cada ratillo que estoy con mi madre, la persona mas introvertida que he conocido nunca, a veces me da mucha pena lo mucho que ha trabajado por nosotros y la poca recompensa que le hemos dado los 4 hijos que tiene, no demuestra sus sentimientos mas que cuando ya no puede mas, sufre en silencio por las disputas mas que serias que tenemos entre nosotros por tonterias que han llegado muy lejos, si por algo quiero luchar para salir de mi actual situacion, es para regalarme a ella, dedicarle mas tiempo para que disfrute de su madurez y ayudarla en todo lo que ella quiera y que tenga la sensacion de que le queda mas vida aun de la que ya ha vivido.

No se amigos, quizas este articulo se sale de todo lo anterior, os puedo decir que solo de escribir estoy llorando, pensando en que hacer para mejorar no mi vida por mi, sino por estas dos personas.
Esta es mi segunda vida y aunque no me arrepiento de nada de la anterior, los errores tambien estan para aprender a vivir, prometo esforzarme para hacer mejor la vida de los que me rodea.
Y no me gustaria dejar este articulo sin acordarme de mis enemigos, que los tengo y muchos,unos por negocios otros por envidias,unos por ladrones, otros porque a pesar de haberles dado calidad de vida, caprichos y lujos mientras hubo, me pagaron cuando dejo de haber, con lo peor, la traicion, el falso testimonio y la doble cara, a los que me robaron y se que esto lo digo por segunda vez, de vosotros dos me acuerdo mas aun, en fin, da igual la razon, no me olvido de todo el mal que me habeis causado, y se que si tengo el tiempo necesario en esta vida, no sera hoy ni mañana pero todos sereis tratados con la misma medicina, y eso lo prometo. Podreis afirmar el dia que digais, quien habra sido el que....... no le pongais interrogacion a la frase, y si una afirmacion, YO OS LA HABRE DEVUELTO.

Para despedirme, quiero mandarle un abrazo y un beso muy grande a mi padre y a mi amigo antonio, descansar en paz y disfrutad de donde quiera que esteis, yo siempre os pensare.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Rey,
un abrazo
amatos

Anónimo dijo...

El texto muy correcto, hasta lo de los enemigos xD.

Me alegro que puedas contarlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Joder gordo,los pelos (pocos q me quedan) de punta. Un puto abrazooo. Por cierto.. quien soy?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
reydelkaraoke dijo...

como ya dije anteriormente en otras entradas, no voy a tolerar pues no me interesa hacerme mala sangre a m mismo, comentarios contra mi persona sin que nadie se identifique, los borrare, si insultan a alguien los borrare, y asi pues todo lo que no sea coherente de letra de un anonimo

Anónimo dijo...

Enrique las verdades ofenden, una lástima lo que has borrado, el escrito le podía servir a otras personas.

ELTREN dijo...

Te vi ayer y no me contastes nada. Suerte en esta tu 2ª vida.

reydelkaraoke dijo...

para el animal de bellota, que parece ser que su vida se resume a tocarme los huevos a mi, sera tu verdad, identificate y dejare todo lo que tu escribas, solo te pido que me dejes tranquilo si no lo haces, si a ti te importan otras personas hazles un favor a ellas, a mi no me lo haces escribiendo aqui e intentado que??? ofenderme? herirme? no tienes fuerza ni etica ni moral para hacerlo, ya me hundo yo solo tranquilo.
Me parece muy patetica tu intervencion por aqui y mas aun en este post, porque tu comentario solo pretende hacerme daño haciendo pensar sobretodo a mis amigos y familiares cosas que ... en fin, por otro lado decirte que si que tengo un problema y es que no veas como se me arriman los tontos, como otro decia no ganaria ni un concurso de tontos

Anónimo dijo...

This is the end?

pigarzos dijo...

Buenas tardes, me gustaría ponerme en contacto contigo, podrías facilitarme alguna dirección de correo? Gracias

roi.gomez@gmail.com

Aina Brown dijo...

Kike me he quedado alucinada... Está escrito con tanto sentimiento, que parece que lo haya estado viviendo mientras leía. Me ha encantado, y por cierto, ni siquiera sabía que hubieses tenido un accidente. Pero me alegra que no haya sido tu hora y aún más, me alegra que desde entonces veas la vida de otra manera, que valores las cosas y las personas que realmente importan, no a las que aparentan ser importantes. La gente importante de verdad para cada uno, se pueden contar con los dedos de una mano, que casualmente, a mayoría de la gente coincidimos, LA FAMÍLIA. Un besazo y nunca pierdas esa esencia como persona que te caracteriza.