lunes, 26 de julio de 2010

TANTO ADIVINASTE, QUE OJALA SEA CIERTO LO QUE FALTA

Hola amigos, hoy os voy a contar una de mis ultimas vivencias y la cual me ha impactado bastante dentro de su justa medida.
De todos los que me conocen poco o mucho y/o los que alguna vez se han pasado por aquí, saben que no estoy pasando una de las etapas ni mas felices ni mejores de mi vida, mi ausencia de suerte, añadida a mis numerosos problemas personales/laborales, están haciendo que no pueda desempeñar ni rendir en mi vida personal ni en la que al juego se refiere.

En lo personal, todo se ha vuelto monótono, no me gusta innovar, no quiero hacer nada que realmente no me apetezca y lo realmente jodido es que no me apetece casi nada.
Por apetecerme solo me apetece el tener sexo, jajaja, eso gracias a dios no ha desaparecido y gracias a dios también y sobretodo a una amiga especial no he dejado de practicarlo bastante a menudo, y menos mal porque si no hubiera sido así, uffffff, no se si habría llegado hasta estos días, estaría sumido en una profunda depresión creo yo.
Mis visitas al karaoke pasaron a ser esporádicas en lugar de frecuentes, y la verdad cuando voy, raro es el día que lo disfruto como antaño, quizás como esta la vida en general ayuda bastante, pues antes siempre había gente conocida y sobretodo mujeres con las que podía salir a cantar con ellas y hacer esos fantásticos dúos que tan bien se me dan, jajaja, como yo siempre solía decir, en los dúos hago bueno al mas malo, en este caso a la mas mala. Desgraciadamente esto ya no es asi, y la poca asistencia de gente al karaoke hace que muchos días ya no me motive el pensar en ir, porque cierto es que para cantar puedo hacerlo estando yo solo , y mas cierto aun que cuando pruebo canciones nuevas me gusta estar solo, por si no me gusta como me quedan, pero cuando uno lo que necesita es desconectar, necesita ver y escuchar a alguien mas que a si mismo.

Mis visitas al cine no faltan 1,2,3 veces me paso por allí, por orden de prioridades suelo ver cine español, y luego pues superexitos, o cualquier película que me llame la atención si la hubiera visto anunciada en algún trailer. Y si no hay nada por ese orden la que primero comienza, si algo no soporto es esperar a que comiencen, si tengo que esperar mucho opto por irme, y yo me pregunto?? TENGO COSAS QUE HACER????

OS RECOMIENDO LA QUE VI HOY, ME HIZO OLVIDAR TODO POR UN BUEN RATO PORQUE ME REÍ MUCHISIMO, LA PELICULA UNA PRODUCCIÓN si no me equivoco, ESPAÑOLA-COLOMBIANA Y SE TITULA "UNA HORA MAS EN CANARIAS", me pareció super amena, fácil de seguir, y sobretodo ingeniosa con los gags, chistes y que decir que las actrices son dos colombianas que madre de dios bendito, ESPECTACULARES. La película es super sexy y sugerente y te pone a mil, jajaja, y todo esto sin enseñar ni una teta.

En lo que al juego se refiere, pues que decir, pocos torneos juego, ya casi ninguno, el ultimo medio importante fue el mensual de Barcelona en el que pase al día 2 junto con 11 jugadores mas y cobraban 9, y que por motivos personales y que aun no logro creer me privaron de poder ir a jugar ese día 2, y no poder optar a los mas de 5000 euros que había para el ganador. Estos motivos cualquier día con mucha paciencia posiblemente salgan en una entrada del blog, pero es que tiene que ser tan critica con lo que quiero contar en ella, que no se cuando conseguiré hacerla.

Y por internet pues algo voy jugando, ultimamente juego en POKER770, desde que soy afiliado suyo y la verdad no me esta marchando mal, tampoco super bien, porque aunque he tenido dos días de muy buena suerte jugando DOBLE UP, he tenido 2 días también de muy mala suerte, lo que si he conseguido es llegar en poco mas de una semana después de esforzarme muchisimo y pasarme muchsimas horas jugando es al nivel VIP LEYENDA, el nivel máximo de la sala, ahora me tocara pelear por mantenerlo e intentar aprovecharme de todos sus beneficios.
Recuerda que si no tienes cuenta en POKER770, aquí al ladito tienes baners para descargartela. Cuando te la descargues manda tu mail pidiendo los 7.70 dolares que regala la sala, no lo olvides al igual que tampoco de poner en el bono "karaoke", y luego te recomiendo que hagas un pequeño ingreso de lo que tu quieras 30,40,50 lo que tu quieras para probar que tal te va esta sala a ti, ahh también dan un bono 100% que te van liberando de 2 dolares en 2 dolares, cosa que también esta muy bien.

Pero bueno después de resumir un poco este tiempo ausente, es lo que tiene no escribir asiduamente, os explico un poco lo que quería decir desde un principio.

Hace unas 3 semanas mi amiga especial Angelica me dijo "Enrique corazón, de verdad que lo tuyo no es normal, te voy a llevar a una amiga mía SANTERA para que te mire, te lea las cartas y vemos que te dice.
Yo no creía en esto, y sigo sin creer a pesar de lo que me dijo.
Me pregunto si estaba nervioso, a lo cual le dije que no pero si intrigado por lo que diria, nada mas comenzar me dijo que mi padre ya no vivia, que estaba esperando un dinero que no llega, y lo que mas me impacto es que me dijo que estaba deseando hacer un viaje a sudamerica que por unos motivos u otros lo estaba retrasando y no habia manera de que me marchase.
Ahi le dio, si yo ya no creia eso hizo que le diera el beneficio de la duda, cierto es que creo que muchas de las cosas que dicen o predicen son patrones ya marcados, o eso es lo que yo pienso y aun despues de esta sesion sigo pensando, pero tambien debo reconocer que hubo varias cosas que me adivino que o solo yo sabia o muy poquita gente, en fin.
Siguio con muchas cosas, una de las cosas que mas me intrigaba era si alguien me habia echado un mal de ojo, a lo que me respondio afirmativamente y que era un hombre.
Asi que lo que yo me temia, que algun hijo de puta varon pues ha querido alegrarme mis dias.
Las soluciones que me ofrecia esta santera, son una misa que dura unas 4 horas, no se si con una es suficiente, pero que no me voy a hacer pues ahora viene cuando los que creen en estas cosas sobre todas las cosas estan dispuestas a pagar por ella lo que le pidan y mas y yo la verdad ni estoy para pagar un precio que me parecio desorbitado, ni creo que eso me ayude, porque imagino que si uno mismo no lo cree en poco ayuda lo demas.

Resumiendo, Soraya que asi se llama, acerto o adivino, cada cual que lo llame como quiera muchisimas cosas, en poquitas fallo, muy poquitas y aun le queda una que no se si sera fallo o acierto, aunque espero que sea un acierto.

Os preguntareis que es no???? jajaja Soraya sin saber a que me dedico, bueno ella sabia que yo no trabajo en algo "normal" porque las cartas se lo dijeron y yo se lo confirme despues, me dijo que para finales de este año tendre una entrada muy grande de dinero, sus palabras fueron estas: "para los ultimos meses del año tendras una entrada muy grande de dinero, algo que tiene que ver con la suerte, pero no es loteria, no se que es, no te lo puedo decir, pero lo veo muy claro" jajaja, y ahi fue cuando le dije que yo juego poker.

Y aqui es cuando yo comienzo a soñar despierto, Ultimos meses del año?? ummm EPT de Barcelona, final del SPT en LLoret de Mar, Final de las Full tilt en Barcelona, final del Cep, jajaja, como por soñar no me cobra nadie nada, seguire soñando y espero que OJALA SORAYA ACIERTE CON SU VISION, por mi bien y el de los mios.

Estais avisados, si os cruzais en mi camino en uno de esos torneos, no acabeis allin contra mi porque os ireis para casita antes de tiempo, jajaja

Saludos de vuestro amigo el REYDELKARAOKE

7 comentarios:

Unknown dijo...

pasame el contacto de soraya, que ire a provar que me dice a mi

saludos

reydelkaraoke dijo...

jajaja, si lo quieres saber en serio agregame al msn me mandas un mensaj diciendo que eres tu

Anónimo dijo...

Enrique esto es un timo, cuanto te pedía por la misa de 4 horas? y recuerda LA SUERTE SOLO FAVORECE A LA GENTE PREPARADA.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A la "gente" NO. A la "mente preparada". Moneymaker

Anónimo dijo...

Barroso cuato te ha clavado la zorra para decirte 4 mentiras?

Anónimo dijo...

Actualizate un poco que estas mas parado que la construcción.

F.Gonzalez dijo...

Estimados amigos, me pongo en contacto con ustedes con motivo de proponerles una alianza de colaboración entre nuestras webs, con el fin mejorar el ranking en buscadores. Poseemos una amplia red de webs de gambling de buena calidad y proponemos diferentes formas de colaboración mutua. En esta oportunidad buscamos una colaboración con nuestra web PokerFichas.es.

Entre las formas de colaboración mutua que proponemos está el intercambio de enlaces de texto, los cuales siempre son a tres puntos por ejemplo la web A enlaza a la web B y esta enlaza a la web C, también proponemos intercambio de enlaces contextuales, intercambio de contenido, intercambio de herramientas para los usuarios como nuestra novedosa calculadora de fichas.

Estamos abiertos a cualquier forma de colaboración siempre que haya un equilibrio entre lo que ofrecemos y lo que nos ofrecen.

Espero que pronto podamos generar una alianza entre nuestra webs y podamos crecer en la web colaborando mutuamente.

Quedo a la espera de su respuesta.

Propuestas, comentarios, dudas o cualquier cuestión que deseen hacernos llegar estamos encantados en recibirlas

Atte
Fernando Gonzalez
SEO PokerFichas.es
fichaspoker5@gmail.com