miércoles, 14 de octubre de 2009

MESA FINAL 25.000 de www.bcnpoker.com

Estuvo cerca pero no pudo ser, es una verdadera lastima porque creo que merecia estar en el top3 minimo del torneo, y me tuve que conformar con ver como todos los shorts se doblaban y yo caia perdiendo 5 puestos respecto a como entre.

Todos los dias hago mesas finales en algunos de los torneos de www.bcnpoker.com sera que quizas si valgo para esto del poker? Obvio hay mucha varianza y rachas, etc., pero bueno que mas puedo pedir ????? AHHHH PUES SI 1 COSA, GANAR MAS JAJAJAJAJA.


BUENO AUNQUE SE QUE EN EPOCA DE CRISIS NO HAY MUCHOS PATROCINADORES POR AHI, IGUAL ME QUIERE BANCAR ALGUIEN EL SPT DE VALENCIA.

Si alguien confia en las rachas pues eso mandarme un mensajito, yo tengo ganas de jugar e ire al satelite.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rey ayer te vi en el Pokerin. Como ha ido por Colombia? Y la churri?