martes, 1 de diciembre de 2009

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA?????

Pues digamos que si, o no, jaja, si mejor si, como se dice a falta de pan buenas son tortas, y es que aunque mis dos últimos torneos no han sido para hacerme de oro, alguna cosita he rascao.
Comencemos por el satélite step1 para el step2 para el torneo de navidad del casino de Barcelona, sin mucha historia, conseguí un stack medio que no me garantizada pasar pero si jugar sin la presión de ser un short, tuve una jugada a mitad de torneo, AQ contra un jugador que por detrás llevaba KK que me hizo perder el 40% de las fichas y ahí ya me tuve que poner a remar de nuevo, y como no, tuve que tener mi dosis de adrenalina cuando faltando uno para acabar el torneo, 69 jug, 16 plazas, me dan KK y un tipo con solo 1k mas que yo decide pagarme con JJ, no llego el badbeat y logre mi plaza. Aquí debo arriesgar pues tengo un stack de 5.5k, me llegan los blinds, 800-1600 ante 200, con un stack de 10k creo que foldeo, bueno no lo creo foldeo segurisimo.
Eso fue el viernes, el sábado como todos, madrugón a las 14.00h para ir a comer con mi abuelita y pasar la tarde con ella escuchándola sus historias, sus cosas en general, desde aquí os digo que no hay muchas cosas que superen esto. Estos momentos con mi abuela estarán siempre en mi cabeza y mi corazón. La tarde siguió con una sesión intensiva de la serie "Las Vegas" y por la noche una alegría de las buenas con mi amiga Angelica que nos vino muy bien para olvidarnos de los problemas de la vida, lol.
El domingo me trajo la pena, lol, aunque la alegría de muchos, y fue la derrota en el clásico. Aquí es donde cada vez estoy mas convencido que el sueldo de los futbolistas es mas que merecido, el fútbol mueve millones de euros, pero lo que es aun mas grande, mueve ilusiones, sentimientos, alegrías penas. Eso no tiene precio en mi modesta opinión, pero independientemente de todo eso mueve el dinero, genera empleo, y para muestra el domingo.
Yo decidí ver el partido en el Bar Restaurante Las Pistas, este bar es de mi hermano, al que le cobrare por la cuña publicitaria, lol, esta en Mataro, al lado del hospital, parking privado, y donde puedes almorzar, comer, cenar, celebrar despedidas, cumpleaños, bautizos y comuniones, y en verano una terraza que ni te la crees, y lo mejor??? la cocinera es mi mama, lol, la mama del rey cocinando a todo el que quiera pasarse por allí.
Bueno, el domingo allí había aprox. 100 personas viendo el clásico, 100 personas que no habrían ido un domingo por la tarde nunca sin ese partido, pero es que eso solo allí, imagino que habéis leído la prensa, hasta los cines pusieron el partido a 8 euros claro, pero os dais cuenta, si un cine da un partido de fútbol, todo bar por pequeño que sea estaba lleno, etc., VIVA EL FÚTBOL.

Un consejo para zapatero, para luchar contra la crisis un BARÇA- REAL MADRID cada semana, jajajaja.

No hay comentarios: