domingo, 11 de octubre de 2009

EL REY HA VUELTO, CAMPEON 10.000 gtd BCNPoker

Hola a todos los que me seguiais y a los que no tambien, bueno no es como queria reanudar el funcionamiento de mi blog pero tambien me sirve, jajaja, un triunfo le gusta a cualquiera.

Decidi que hoy cambiaba el despacho y me llevaba la oficina portatil a casa de mi abuelita y jugaria toda la tarde y bastante noche alli, sera que debo ir siempre alli???? la pobre se llevaba cada susto cuando daba gritos o golpes a la mesa, JAJAJA, siempre venia y me decia, "nene, nene, estas bien, que pasa, ya has perdido?" jajaja.

Hoy por fin despues de una semana en la que habia vuelto a jugar por internet diariamente, en las que habia jugado unas cuantas mesas finales sin poder pasar del tercer lugar, por fin me alze con el primer puesto en el 10.000 gtd de BCNPoker, un torneo de 10 con recompras ilimitadas la primera hora.
Del torneo, poco recuerdo, a punto estuve de no recomprar cuando despues de tener casi el triple del stack inicial, un animal, me revienta JJ cuando su K,,,J acaba haciendo escalera.
Decido comprar y este mismo animal me las devuelve enteritas y multiplicadas cuando le juego unos AA escondidos, y el metiendo en todas las calles con su top pair J a la Q.
Opto por no hacer addon, estoy muy bien y habia decidio no hacer mas que una recompra o addon, juego tranquilo mas de lo que a mi me gusta, pues tenia muchas mesas abiertas, y eso hace que me quede poco a poco en la media.
Ya en burbuja de premios, opte por no meterme en ninguna mano, y no por miedo a no cobrar pues me gusta esa etapa de los torneos, sino porque el portatil decidio morir en ese momento.
Os podeis imaginar no?? 6 o 7 doble o nada, el 10k y 15k en juego, no sabia que hacer, todo estaba bien y no veia solucion, opte por quitarle la bateria, desconectarlo de la corriente, y volver a ponerlo todo igual, y a los pocos minutos se hizo la luz.
El parte de guerra, fue bastante cruel, los doble o nada me tenian como short en todos, y pude salvar alguno, el 15k seguia normal, cortito pero la estructura no apretaba, y en el 10k, ya estaba en premios, y a uno del siguiente escalon de premios cuando aqui si tengo una jugada en la que mi abuela se asusto y mucho despues de mi grito, jijiji. Me dan JJ y me cruzo contra QQ, y un riverazo me trae una J que me devuelve a los primeros puestos.
En ese momento en un doble o nada, me pasa una jugada increible, all in mio con AQ me pagan con QQ, flop 8810, turn, 8, y river????? .............pues no no salio el A. la pantalla me cambio y no vi que salio.
En el 15k me dan AA los juego slow pero ni asi rentabilizo, siguiente mano KK y me quitan mas que lo ganado con los AA, y a poco rato otra vez AA, esta vez si me doblo, a las poquitas manos otra vez KK y otra vez pierdo, no mucho esta vez contra un restado con AQ.
Cuando quedando 37 y cobran 30 otra vez KK, no me lo podia creer, opte por solo igualar en el boton tenia claro que iba a morir, no me importaba no llegar a premios si por jugar slow me atrapaban, cuando de repente me cambia la pantalla al otro sitgo, al que yo pense que ya me habian eliminado, y me encuentro a un jugador insultando a dios y su madre, y yo alucinando con que habia ganado, QUE CREEIS QUE HABIA SALIDO?? Y NO ERA UN A, los entendidos rapido lo sabreis pero los principiantes darle vueltas a la cabeza.
Volviendo al 15k, mi KK slow habia funcionado, rease de la ciega peq, y all in de la grande, obviamente yo call, para encontrarme para mi sorpresa contra............................................................ 10 3 off, me pongo por las nubes, jajaja, es decir, me triplico, pero sigo mal muy mal, consigo entrar en premios y cerca del siguiente escalon de premios mi AQ muere contra un 46 de la ciega grande, 107 euros aunque tan cerca y con todos esos cañones me parecian muy poco premio pero es que los cañones sin balas no sirven, en fin.
Y en el 10k decidi subir 2 de cada 3manos mi stack crecia y crecia, no me conformaba con la mesa final y queria ganar, elimine a todos los jugadores de la mesa final yo, cuando quedamos 4, yo en la mayor me dan AJ, la situacion es aprox. esta.

12.500-25.000 no recuerdo el ante, pero creo que 500.

primer jugador all in, 50k, segundo jugador all in 128k, el mini blind, fold y un stack de 220k, y yo tengo 25k puestas y AJ, y un stack, de 750k, pienso que posiblemente vaya por detras pero si no fuese asi pues el re rease me olia a proteccion mas que a otra cosa, podia eliminar a 2 de golpe y asi fue, los villanos mostraron 55 y A6 y una J en el flop hacian ganador mi AJ y me daba un 5 a 1 en el heads up.
Aqui llegue a pensar que perdia, pues en el primer all in yo k6 el 78 me hizo full, en el segundo all in, el villano me envido con Q3, y yo le recibi con AQ, flop 3A..., tur...., river .......3, joderrrrrrrrrrrrr, me queria morir, me entro panico, estabamos 850 a 650, y sin poder de reaccion, en un rease suyo a 70k me devuelvo all in con k4, y fold, y a la siguiente mano, me resto con A5 y me paga con 66, esta vez un A en el flop y ningun riverazo me daban el triunfo.

Mas o menos asi fue el resumen de los mas recordado, eso y las peleas de Gran Hermano en la tele, me puse al dia del caso GURKEL, creo que es asi, y mas cotilleos y es que ver tv no vi pero escuchar si escuche, jajajaja.

Prometo estar mas por aqui, si no ha de ser por gusto, que sea por ganar algo, pero lo que es seguro es que en poco tendra que ser por trabajo, ya os contare.


P.D.; La respuesta es un..... AQ contra QQ flop 8810, turn 8 y gane yo sin salir el A, con que? Riverazo un 8, lol, lol, poker de 8 al A.

No hay comentarios: