jueves, 19 de marzo de 2009

JUEVES VIAJE Y VIERNES PRIMER TORNEO

Pues si, por fin llego el dia y me marcho para Colombia, los que me seguis sabeis que llevo meses deseando marcharme y que tengo interesantes proyectos alli.
Uno de ellos ha hecho que varie mi rumbo inicial, y que me desvie a Cali como primera parada (leer bien, dije que me desvie a Cali, que no es lo mismo que el Cali se desvie o sea un desviado, lol, lol) durante unos pocos dias, los justos para cerrar un negocio, y GANAR UN TORNEO. lol, lol. mejor ir animado y cofiando en mis posibilidades no? lol, lol.
No puedo dar mas detalles del torneo porque lo unico que se es que estoy inscrito, el jueves es el dia 1A, y el viernes el dia 1B y ahi es donde el reydelkaraoke dara su concierto, e intentare comenzar con buen pie mi aventura por Colombia.
El lunes me llamaron y me dijeron el jueves tienes el billete de avion, y el viernes comienza tu torneo, ????? asi me quede no me dieron mas explicaciones, y obviamente no voy a rechazar la invitacion al torneo, se que alla es uno de los buenos un GTD, de hecho alli es la formula que se estila, y que llevan como un mes o mas hacen satelites o sea que debe ser de un buy-in mas o menos serio.
Ya os contare mas en breve.
Chaooooooooooooooo

3 comentarios:

macolis dijo...

Feliz viaje Rey
XDD

Anónimo dijo...

Hola muy buenas,

Wuau!! Qué gran blog sobre poker. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:

Soy el Seo de una página de poker y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es

Un saludo y mucha suerte!!
Gracias por tu atención, atentamente RAS.SEO

Anónimo dijo...

Muchas suerte Rey, que sepas que representas a España y eso en un apasada, deja constancía del buen nivel del poker en nuestro país.

Un saludo muy grande y buen viaje.